Normas de funcionamiento del Club

Acuerdos tomados en las diversas Asambleas celebradas por nuestro Club que, por un lado, establecen nuestro funcionamiento y, por otro lado, inciden en la necesidad de cobertura asistencial tanto para los Socios como para aquellas personas que ocasionalmente nos acompañen.

Los principales acuerdos y normas de funcionamiento son, a saber:

  1.- Se establece una cuota inicial de ingreso de VEINTE EUROS (20,00.-€).

  2.- Se establece una cuota semestral de TREINTA EUROS (30,00.-€); que se ingresarán en la cuenta bancaria del Club en LaCaixa, nº IBAN ES69 2100 6314 3302 0003 7070. Los plazos son hasta el 30 de enero  para el primer semestre y hasta el 30 de julio para el segundo. El impago, una vez acabado el plazo de ingreso, supondrá la pérdida de la condición de socio. El reingreso será considerado como una nueva inscripción.

3.- Se establece de modo obligatorio para la realización de actividades organizadas por el Club, la pertenencia a este y la obligatoriedad de poseer licencia federativa, al menos en categoría autonómica.

  4.- Se establece la figura del "Invitado/Invitada" con la intención de fomentar la participación de personas no pertenecientes al Club. Esta figura tendrá carácter ocasional para aquellas personas que circunstancialmente realicen alguna actividad con el Club y antes inexcusablemente deberán: confirmar su asistencia, ingresar en la cuenta que se le facilitará el importe del seguro de un día (consultar precios en http://fmrm.net/index.php/licencias-federativas/precios-licencias-federativas-2015 ), facilitar los datos necesarios (Nombre y Apellidos, DNI y fecha de nacimiento) para la tramitación de dicho seguro y firmar un documento, que será entregado a los responsables del Club antes de la salida,  eximiendo al Club, los miembros de la Directiva de este y cualquier asociado, de las posibles repercusiones que las actividades le pudiesen ocasionar (los documentos pueden descargarse en el apartado “Próxima salida”). El plazo máximo de inscripción para estas personas finaliza el jueves anterior al día de salida dado que tendremos que tramitar el seguro correspondiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro agradecimiento a todos los que en una medida u otra colaborasteis en nuestro Concierto para celebrar el “10º Aniversario” de ¡¡Despacico, que no llego!!

 

Si con vuestra aportación se puede poner un solo ladrillo, un solo árbol o una sola hoja de ese “Árbol de la Vida” ya estamos recompensados.

 

Y, como siempre, por y para Alguazas.

 

 

¿Quiénes somos?

Club Senderista "¡¡Despacico, que no llego!!

Hay quien duda que nuestro 'nombre' está correctamente escrito.

Aquí pueden comprobar que el doble uso del signo de exclamación es de uso correcto en castellano "para indicar mayor énfasis en la entonación exclamativa".

Ya sólo falta que aprendan, ¡¡¡de una vez!!!, que somos:

 

Club Senderista "¡¡Despacico, que no llego!!"
 

 

#RAEconsultas. Los signos de interrogación (¿?) y de exclamación (¡!) | http://ow.ly/fuaLi


NUESTRA PEQUEÑA HISTORIA

 

El Club Senderista "¡¡Despacico, que no llego!!" surge en Alguazas a finales del año 2006 por la decisión de un grupo de amigos que desde hacía tiempo realizabamos esta actividad y que considerabamos que podíamos fomentar el senderismo en nuestro Pueblo.
Nuestra presentación fue en abril de 2007 con la "1ª Marcha Pro-Vía Verde", reivindicando la rehabilitación de este trazado a su paso por Alguazas.
Desde entonces han sido múltiples las actividades realizadas culminando con nuestro "1er. Recorrido por el Itinerario Cultural Europeo del Camino de Santiago" realizado el pasado mes de agosto.
En nuestro afán de continuar con nuestra actividad hemos intentado hacerle llegar a más personas nuestro Club y hemos conseguido, aún siendo reducido, duplicar nuestro número de socios.
Esto nos llevó a la celebración de nuestra "Primera Semana del Senderismo y la Montaña" para en un paso más allá expandir el conocimiento de nuestra actividad e intentar animar a más Alguaceñas y Alguaceños en esta práctica tan saludable.

Un poco de Despacico

Un pequeño paseo fotográfico con Nosotr@s.

COMUNICADO

En la hora del relevo al frente de la Alcaldía y la Concejalía de Deportes, desde el Club Senderista “¡¡Despacico, que no llego!!” queremos dar nuestro agradecimiento público a José Antonio Fernández Lladó, como Alcalde, y a Joaquín López Verdú, como Concejal.

Han sido ocho años de colaboración en la que creemos que ambas partes hemos aportado todo lo que en cada momento nos correspondía o las circunstancias nos permitían. Esperamos haber estado a la altura, dentro de nuestra humilde capacidad.

Siempre contamos con su apoyo y siempre fueron bien acogidas nuestras propuestas; por ello, no podemos estar más que agradecidos.

¡¡Muchas gracias, José Antonio!!   ¡¡Muchas gracias, Joaquín!!

 

 

Nuestro Club, como ha sucedido desde su fundación, seguirá al servicio de los intereses generales de Alguazas y de las Alguaceñas y Alguaceños. Siempre que se nos demande, ahí estaremos. Nunca dudaremos en aportar nuestro pequeño grano de arena por el bien de nuestros convecinos. Aquí quedamos a disposición de los nuevos gestores.